Casa con Patio Central y Jardín en el centro de Pátzcuaro

Código: P516

Construcción: 450m2
Terreno: 655.87m2
Frente: 17m2
Fondo: 38.58m2
Patio: colonial con fuente
Jardín: 250 m2 (aprox.)
Recámaras: 3
Baños: 3.5
Ubicación: Centro
Ciudad: Pátzcuaro

Precio: $300,000 USD

Características: Una sola planta, garaje para un auto, techado y con puerta eléctrica, patio central, cisterna, pórtico, fuente central de cantera, amplio jardín en la parte de atrás con césped, bambú, aves del paraíso, jacarandas y árboles frutales. La casa tiene un estilo muy mexicano y está construida con materiales tradicionales como, vigas de madera, tejamanil, teja de barro cocido, columnas y capiteles de madera con bases de cantera, pisos con loseta de barro cocido y azulejos de talavera. Tiene todos los servicios, agua, luz, telefonía, Tv e internet.

Esta es una hermosa propiedad colonial reconstruída totalmente hace 9 años. Al entrar a la propiedad hay un espacioso patio central rodeado con pórticos con columnas de madera y una fuente de cantera. Del lado derecho, y con ventanas a la calle, hay una amplia suite con chimenea de gas, recibidor/cocineta al frente y baño privado, por lo que puede considerarse como un pequeño departamento independiente para visitas o para rentar.

La cocina tiene alacenas de madera, tarja de cobre y una isla central decorada con un diseño del juego mexicano de la lotería. El comedor tiene amplias puertas de madera y cristal para salir al patio, se comunica por un lado con la cocina y por el otro con la sala.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

La sala ampliamente iluminada tiene un ventanal con vista al jardín, chimenea de gas y unas puertas grandes de madera y cristal que dan acceso a un pasillo techado con domo que conduce a la izquierda al patio central, de frente a la recámara principal y a la derecha al enorme jardín trasero. Hay un medio baño entre el comedor y la sala.

La recámara principal cuenta con un amplio estudio con closet, libreros y escritorio de madera empotrado y un ventanal con vista al jardín. Sus puertas grandes de madera y cristal dan acceso al pasillo techado que conduce al patio, jardín y sala principal. Su espacioso baño completo está decorado en azulejo de talavera con tocador de dos lavamanos, jacuzzi y un calefactor de gas.

La tercera recamara tiene acceso independiente desde el patio central, por el pórtico. Tiene baño completo, closet y chimenea de gas.

El cuarto de lavado/almacen está completamente independiente, con una ventana que da hacia la calle. Está equipado con lavadora, secadora y un lavadero.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *