Casa en Venta en Lomas De Santa María en Morelia

Código: M419

Construcción: 161 m2
Terreno: 125 m2
Recamaras: 3
Baños: 2.5
Ubicación: Lomas de Santa María
Ciudad: Morelia

Precio: $ 2,300,000.00 M. N.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Características: Esta casa de 161 m2, construida en dos niveles esta en un terreno de 125 m2 (5 metros de frente y 25 metros de fondo) en una amplia y tranquila calle pavimentada de doble sentido. En la planta baja tiene una sala muy cómoda, comedor, cantina, espaciosa cocina equipada y un patio de servicio con lavadora, secadora y un lavadero. Hay un medio baño bajo la escalera.

En la planta alta se encuentra una amplia recamará principal que cuenta con baño completo, amplio closet de madera y un balcón con vista a la calle. Hay otras dos recamaras cada una con su closet de madera y un baño completo en el vestíbulo. Las recamaras cuentan con muy buena luz natural durante el día por sus ventanales de cristal con mosquitero incluido.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Cuenta con cisterna, tanque de gas estacionario, servicios de internet, teléfono y TV, un amplio portón metálico de fierro en el garage con espacio para un auto, así como protecciones de maya ciclónica y serpentín de alta seguridad.

La casa es de tabique y lozas de concreto, con muros en terminado liso, puertas de madera y  ventanales de aluminio. Tiene vitropiso en toda la casa, incluyendo el patio de servicio.

Esta casa es muy confortable con todos los servicios y tiene una excelente ubicación en Lomas de Santa María que es una colonia muy tranquila y muy segura para vivir. Ademas está cerca de centros y plazas comerciales,  como  Costco, Aurrera y Altozano, escuelas de nivel medio y superior, así como  hospitales de alto nivel medico.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

 

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.