Casa Estilo Colonial Mexicano en el Centro de Patzcuaro

P82 Casa en el Centro de Patzcuaro Calle Corregidora Código: P82
# MLS: 1141

Construcción: 200 m2 (2,152 sq ft)
Terreno: 16o m2 (1,614 sq ft)
Frente: 10 meters
Fondo: 16 meters
Recámaras: 3
Baños: 3
Ubicación: Centro
Ciudad: Patzcuaro
Precio: $240,000.00 USD

Rebajada a $188,000.00 USD

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Caracteristicas: Garage al frente y  patio trasero con media fuente. Terraza en el tercer piso, una parte techada y otra descubierta. Recámara principal en planta baja con baño y closet. Estancia con chimenea, mosaicos de talavera en baños y cocina, loseta artesanal de barro en todos los pisos de la casa. Todos los techos tienen vigas de madera, tejamanil y tejas de barro. Las ventanas y puertas son de madera. Diseño arquitectónico estilo Michoacan e instalaciones eléctricas y de plomeria estilo americano.

Esta casa de 200 metros cuadrados, construida en 2 niveles esta en un terreno de 160 metros cuadrados, que da a una tipica calle empedrada. Tiene garage para un carro y patio con fuente en el primer piso y una terraza para reuniones al aire libre en el tercer nivel.

En la planta baja hay una espaciosa sala – comedor – cocina y una recamara (u oficina) con closet y baño. La cocina tiene una isla con estufa al centro.

En el segundo piso esta la recamara principal con balcón, enorme vestidor y baño con jacuzzi; tiene también otra recamara con balcón, vestidor y regadera; amplio cuarto de lavado con instalaciones para lavadora y secadora.

Esta casa colonial no solamente tiene materiales tradicionales, estilo tradicional y excelentes trabajo y acabados, sino, que la construcción fue supervisada por un ingeniero norteamericano, permitiendo asi que la casa cuente con medidas de seguridad al estilo americano en el trabajo eléctrico y de plomeria para asegurar el buen drenaje y la presión del agua adecuada.

La propiedad tiene una excelente ubicación: a 4 cuadras de la plaza principal y a 3 cuadras de la estación de camiones; cerca de un bello mercado, y lo mejor de todo, a solo 2 cuadras del Libramiento, que es la avenida que rodea Patzcuaro.

 

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

 


View P82 Casa Colonial Mexicano en el Centro de Patzcuaro in a larger map

Presiona sobre las imagenes para ampliarlas.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *