Certificación EC0710 Promoción Especializada para Productos de Crédito INFONAVIT

certificacion-ec0710-ampi-5Por Ing. Heliodoro León
Agente Inmobiliario Certificado EC0710
Afiliado AMPI Morelia

Con gran éxito se llevó a cabo el proceso de Certificación EC0710 Promoción Especializada para Productos de Crédito INFONAVIT los días 3, 4, 11 y 12 de noviembre del año en curso en Morelia, Michoacán. Esta certificación fue organizada por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia A. C., coordinada por su Vicepresidente la Lic. Liliana Elena González Castro.

En punto de las 9 de la mañana los días 3 y 4 en las instalaciones de AMPI Morelia, se reunieron los diez participantes del sector inmobiliario en Michoacán (acudieron de Apatzingán, Uruapan, Pátzcuaro y Morelia) para tomar el curso de preparación impartido por la Lic. Martha Adriana Zúñiga.

Posteriormente, los días 11 y 12 de noviembre pasado se reunieron también a partir de las 9 am para concluir el proceso, que esta vez estuvo a cargo del Lic. José Javier Loza Bazán, certificador acreditado de AMPI y CONOCER.

El procedimiento completo consta de 22 horas de trabajo intenso en cuatro partes muy importantes a) Capacitación b) Preparación de evidencias c) Examen de conocimientos y d) Desempeño en campo. Esta certificación permite dar certeza jurídica en la atención de los derechohabientes de INFONAVIT.

Derecho Inmobiliario Mexicano I

Curso de Derecho Inmobiliario Mexicano I

Cabe mencionar que esta certificación una vez que se concluye con éxito, otorga al participante un certificado del CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública en este tema de créditos INFONAVIT. Este certificado tiene un valor de 15 créditos para la obtención de la licencia Inmobiliaria expedida por la SEDECO de acuerdo con la nueva Ley Inmobiliaria para el estado de Michoacán que ya está vigente.

Además, esta certificación es requisito indispensable para que los Agentes Inmobiliarios de todo México, puedan acceder al sistema de redes de INFONAVIT.  El Instituto cambió la figura del asesor de crédito por la de Promotores de ventas y asesores de cobranza.

La Lic. Liliana Elena González Castro, comentó que habrá más certificaciones como esta para el año entrante 2017 y subsecuentes a través de AMPI Morelia que es una organización para la profesionalización del sector inmobiliario en el estado. Es por ello que desde esta tribuna invitamos cordialmente a las personas que desarrollan actividades inmobiliarias a acercarse y asociarse a esta gran organización AMPI Morelia.

Si tienes preguntas sobre esta certificación o quieres más información de todas las certificaciones y cursos inmobiliarios disponibles, presiona aquí para contactarnos, o llena el siguiente formulario:

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *