Certificación Federal Inmobiliaria en Morelia en Febrero 2015

CONOCER SEP 2Por Liliana Elena González 
Lic., TSUCI, CIPS, ABR, TRC

@mexatua

La Certificación de Asesoría en Comercialización de Bienes Inmuebles es una certificacion Federal avalada por el CONOCER (Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales) con reconocimiento de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Esta certificación es un procedimiento que se va a llevar a cabo en Morelia, Michoacán el 20 y 21 de Febrero de 2015, patrocinado por AMPI Morelia, y con la intervención de un evaluador de AMPI Nacional y CONOCER. Está dirigido a TODAS las personas que realizan la comercialización de bienes inmuebles, ya sea compra, venta y/o arrendamiento. Esta es la oportunidad de que la autoridad reconozca esos conocimientos y experiencia en el sector inmobiliario ya que obtendrás un documento qué te colocará como Agente Inmobiliario Certificado.

La Ley Para la Prestación de Servicios Inmobiliarios vigente en el Estado de Michoacán, dice en el artículo 7, fracción I, inciso f) que: “El Agente Inmobiliario tendrá que acreditar su capacitación profesional y/o la certificación de conocimientos especializados y experiencia en servicios inmobiliarios, por parte de alguna institución o autoridad competente

Habrá un curso de alineación GRATUITO para los que se inscriban al curso antes del 6 de Febrero. El cupo es limitado, así que registra tu asistencia hoy mismo:

Fecha: 20 y 21 de Febrero (cupo limitado).

Duración: 16 horas (8 horas cada día).

Requisitos: Tener un mínimo de 2 años de experiencia en la Comercialización Inmobiliaria.

Inversión:

AMPI: $4,300.00
No AMPI: $4,800.00

Beneficios de obtener esta Certificación:

  • Reconocimiento oficial a nivel nacional, laboral y personal de conocimientos y habilidades.
  • Mejora de la competitividad individual y empresarial.
  • Se cuenta con un documento oficial con reconocimiento de la SEP, con valor curricular para aspirar a obtener el Título y Cédula Profesional como Comercializador Inmobiliario.

La Certificación la realizará un evaluador de AMPI Nacional y CONOCER.

Una vez hecho el pago, regístrate presionando aquí.

Pago con tarjeta de crédito AMPI

Pago con tarjeta de crédito No AMPI 

Pago con depósito bancario o transferencia en:

BBVA Bancomer
Número De Cuenta: 0159592342
Clabe Interbancaria: 012470001595923426
A nombre de: Asociacion Mexicana De Profesionales Inmobiliarios de Morelia, A.C.

Puedes depositar en OXXO al número de tarjeta 4555 1130 0041 6414 a nombre de Asociacion Mexicana De Profesionales Inmobiliarios de Morelia, A.C.

¿Preguntas?

El cupo es limitado, inscríbete de inmediato presionando aquí y realiza tu pago con depósito bancario o tarjeta usando los vinculos de Paypal antes mencionados.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *