Derecho Inmobiliario Mexicano I

Derecho Inmobiliario Mexicano IPor Liliana Elena González 
Lic., TSUCI, CIPS, ABR, TRC

@mexatua

En este curso de Derecho Inmobiliario Mexicano I aprenderán a analizar un expediente inmobiliario y a emitir un diagnóstico de su situación legal.

Derecho Inmobiliario Mexicano I es un curso en el que aprenderán qué documentos solicitar y como analizarlos para integrar el expediente legal en las transacciones inmobiliarias en México. Les platicaré de casos reales en los que algunas personas han perdido totalmente o puesto en riesgo su patrimonio por falta de una asesoría legal inmobiliaria profesional.

Durante el curso cubriremos los conceptos básicos de Derecho Civil, Mercantil, Registro Público de la Propiedad, la función Notarial, el Fideicomiso y el Ejido. Al final de este curso podrán identificar los principales problemas jurídicos que impiden el cierre de transacciones inmobiliarias, lo que les permitirá tener una cartera inmobiliaria legalmente sana y por lo mismo productiva.

Este curso está diseñado para que los aspirantes a agente inmobiliario en México se inicien en estas actividades con el pie derecho. Los agentes inmobiliarios que ya tienen experiencia pueden robustecer sus conocimientos en el área jurídica, inclusive las personas que van a vender su propiedad en “trato directo” pueden conocer el marco legal aplicable a su transacción. Este curso no es aplicable para transacciones inmobiliarias fuera del territorio mexicano.

Si están listos para aprender y quieren inscribirse a este curso, presionen aquí para obtener un 51% de descuento. ¡Nos vemos en el curso!

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *