Media Hectarea en Ex Hacienda La Tareta en Tzurumutaro en Venta

Codigo: P534

Terreno: 5549m2
Construcción: 380m2 (apróx.)
Sala de usos múltiples: 1
Cuartos: 8
Baños: 2
Medios baños: 2
Cocineta: 1
Barda: adobe
Casita: 2 cuartos/1 baño
Ubicación: Tzurumutaro
Ciudad: Pátzcuaro

Precio: $1,707,000 pesos

La propiedad está ubicada en la ex hacienda “La Tareta” en la tenencia de Tzurumutaro, a cinco minutos de Pátzcuaro.  Tiene aproximadamente 380 m2 de construcción rodeada de un amplio jardín en un lote de 5549 m2 y vista a las montañas. El edificio tiene un pórtico que lo rodea por completo y dos hermosos murales con motivos alusivos a la buena salud de la comunidad. La propiedad tiene una barda de adobe por uno de los lados y el resto esta circulado con alambre de puas y algunos árboles.

Hay servicio de luz eléctrica, fosa séptica, estacionamiento para 2 autos, dos pozos de agua, uno de los cuales tiene una bomba sumergible tipo industrial y además cuenta con una cisterna para almacenar agua.

Tiene una pequeña casita (que actualmente la usa el vigilante), en la cual hay dos cuartos, un baño y una tarja de cocina

El edificio principal es de una sola planta que originalmente se usó como escuela y posteriormente fue remodelado para uso como clínica médica de consulta general. Como clínica contaba con una sala de espera para el público, un espacio destinado como caja de cobro, 2 baños comunitarios, uno para hombres y otro para mujeres, cada uno con una regadera y varios inodoros, 8 espacios para consultorios con otros 2 medios baños, un local para farmacia, una cocineta y una sala de conferencias. Esta construcción requiere de mantenimiento, sobre todo en el techo.

Esta propiedad con su amplio y verde jardín tiene un toque de armonía y tranquilidad. Además, se encuentra a unos 200 metros de la carretera Morelia – Zihuatanejo – Lázaro Cárdenas, por lo que, su ubicación es excelente.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.