Rancho de Caballos a 25 Minutos de Morelia

P509 Horse Ranch 1Código: P509

Terreno: 1.9 hectareas (4.7 acres)
Caballerizas: 6 (180 m2)
Granero: 128 m2
Casa: 212 m2
Recámaras: 2
Baños: 2
Chimeneas: 2
Estanque: ducks & geese
Ubicación: Ojo de Agua de Pastores

Precio: $365,000.00 USD

Rebajada a $285,000.00 USD

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Hermoso Rancho de Caballos de casi dos hectáreas (1.9), totalmente equipado. Está ubicado en Ojo de Agua de Pastores, un pequeño pueblo localizado a 25 minutos de Morelia y Pátzcuaro. Se puede acceder por la carretera Morelia – Ixtapa Zihuatanejo (la playa está a sólo 3.5 horas en coche).

La propiedad tiene un camino de entrada con zonas jardinadas, una casa de estilo colonial en un solo nivel, establo totalmente equipado con 6 caballerizas, granero para almacenamiento, zonas de entrenamiento de caballos, árboles frutales (higos, limón, nectarina, granada y muchos cactus) estanque con patos y gansos, estación eléctrica de 15 KVA, agua de manantial, cisterna y bomba de presión de agua.

La casa tiene 212 metros cuadrados de construcción en un nivel. Tiene un agradable porche a la entrada, comedor-sala de estar con chimenea, cocina totalmente equipada con alacenas de madera (2 hornos de gas, horno de microondas, estufa, y el refrigerador están incluidos en el precio). Tiene 2 recámaras con closets y baño privado cada una, una tiene un tina de cobre estilo antiguo y la principal tiene una acogedora chimenea.

Hay garage techado para un auto, lavandería con lavadora y secadora (que también están incluídas en el precio), bodega y terraza con agradable vista y acceso a un área de jardín con flores y plantas y vista al área de ejercicio de los caballos, el estanque y resto de la propiedad. Esta terraza es accesible desde la cocina, sala y recámara principal.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

El establo tiene 180 metros cuadrados con 6 caballerizas y un tack room (cuarto para arreos y monturas) con un refrigerador para medicamentos de caballos, 2 bodeguitas y un espacio para bañar a los caballos. Granero techado de 128 metros cuadrados.

Esta propiedad se localiza a solo 25 minutos de COSTCO, Walmart, restaurantes, cines, Universidades, hospitales y todas las actividades culturales y divertidas que se llevan a cabo en la ciudad colonial de Morelia. También a 25 minutos en dirección opuesta se encuentra el Pueblo Mágico de Patzcuaro con sus tradicionales festejos de semana santa y dia de muertos, así como sus artesanías y deliciosa cocina que es Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Clima: de mediados de mayo hasta mediados de octubre es época de lluvias – todo es verde – los campos de maíz, pastos, montañas cubiertas de árboles y muchas flores. La temporada seca es a mediados de octubre a mediados de mayo. De noviembre a febrero las mañanas son frías con ligeras heladas. Antes de las 10 am puede usar manga corta, los días son soleados.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

Más informes de esta propiedad o para hacer una cita.

 

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *