Sextas Jornadas de Actualización Inmobiliaria AMPI Morelia 2017

Por Liliana Elena González 
Lic., TSUCI, CIPS, TRC, EC0110, EC0710

@mexatua

La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia, A.C. (AMPI Morelia) está organizando las Jornadas de Actualización Inmobiliaria durante el año 2017. Estas Jornadas consisten en 4 horas de instrucción, en la que se presentan 3 temas de interés para el sector, impartidos por ponentes expertos en la materia y están avaladas por la Dirección de Gestión Empresarial de SEDECO.

La sexta edición de las Jornadas de Actualización Inmobiliaria se llevará a cabo el 19 de septiembre de 2017 de las 9 am a la 1 pm en el auditorio del Colegio de Notarios del Estado de Michoacán ubicado en la avenida Manuel Pérez Coronado 79, Fraccionamiento Camelinas, en la colonial ciudad de Morelia.

Los temas que se impartirán en estas Jornadas son:

-Sucesiones: testamentos y el orden que implican en la persona

-La función catastral en el Estado de Michoacán

-Introducción a la Valuación

Derecho Inmobiliario Mexicano I

Curso de Derecho Inmobiliario Mexicano I. Curso Online con beca del 80%

Durante el evento, se dan noticias de interés para la industria inmobiliaria y anuncios de más cursos y capacitaciones. Las Jornadas son gratuitas y se ofrecen a todo el público interesado en los temas. Para obtener constancia de asistencia, existe un costo de recuperación.

Al finalizar la sesión, se entregan las constancias de las Quintas Jornadas de Actualización Inmobiliaria, así como de los diferentes cursos que ha promovido AMPI Morelia durante el presente año y con los que se ha capacitado a cerca de 500 inmobiliarios en el Estado de Michoacán.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *