Sistema MLS Ampired – Multi listado seguro de AMPI

MLS AMPI RedPor Liliana Elena González 
Lic., TSUCI, CIPS, TRC

@mexatua

El MLS AMPI Red (Multi listado seguro de AMPI) es un programa que sirve como herramienta para que los inmobiliarios asociados a AMPI publiquen sus propiedades poniendolas a disposición de todos los inmobiliarios a nivel nacional que tambien pertenecen a AMPI.

El MLS AMPI Red crea los mecanismos para que dos agentes inmobiliarios puedan establecer acuerdos de cooperación y se proporcionen información de manera eficaz y segura para la venta o renta de sus listados.

Al usar MLS AMPI Red puedes aumentar tus ventas inmediatamente, ya que:

  • Multiplica tus inventarios.- Podrás ofrecer a tus clientes todas las propiedades listadas por los miembros de MLS AMPI Red, en otras palabras multiplica tus exclusivas.
  • Multiplica tu número de vendedores.- Todos los miembros de MLS AMPI Red podrán ofrecer tus propiedades listadas.
  • Fija las reglas del juego para hacer negocios compartidos.- Hay un reglamento con disposiciones claras y parejas para todos con penalidades para quien incumpla.
  • Nivela el Terreno de Juego.- A las inmobiliarias pequeñas les proporciona inventario. A las inmobiliarias grandes les proporciona vendedores.

Para empezar a usarlo, regístrate en el sitio AMPI Red con tu número de Socio AMPI y tu correo electrónico.

Si aún no tienes tu número de Socio AMPI, solicítalo en la Bolsa Inmobiliaria de tu sección. Si perteneces a AMPI Morelia, solicítalo presionando aquí.

Es muy importante que leas detenidamente el Reglamento MLS AMPI Red, ya que el uso de esta herramienta queda sujeto a su cumplimiento.

Si tienes preguntas, comentarios o sugerencias acerca de MLS AMPI Red, déjanos un mensaje al final de este artículo o contáctanos aquí.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *