Taller del Servicio de Escrow en México

Lic. Liliana Elena GonzalezPor Ing. Heliodoro León
Afiliado AMPI Morelia

El pasado viernes 5 de agosto en Pátzcuaro, se llevó a cabo el primer taller gratuito presentado por Mexatua, “The Escrow Service in Mexico” en la hermosa propiedad conocida como El Sueño Colonial ubicada en el centro de la ciudad y patrocinado por su propietario.  El taller fue impartido en inglés por la Lic. Liliana Elena González.

Fue una hora muy productiva y amena para los asistentes, quienes aprendieron como aplicar esta poderosa herramienta legal para realizar sus operaciones inmobiliarias al comprar o vender una propiedad en México, protegiendo así su inversión y descartando los riesgos de operaciones fraudulentas que ponen en riesgo su patrimonio.

Los asistentes conocieron las respuestas más frecuentes en el tema, como son: ¿a quién acudir?, ¿cómo se lleva a cabo el proceso?, ¿Qué garantía me ofrece?, ¿Quiénes participan?, ¿Qué instituciones lo avalan? etc.

Derecho Inmobiliario Mexicano I

Curso de Derecho Inmobiliario Mexicano I

Esto y más fueron parte del tema impartido de manera magistral por la Lic. Liliana González quien posee el expertise necesario para desarrollar esta actividad en el ámbito inmobiliario dentro del mercado nacional y con clientes extranjeros a través de MEXATUA, empresa dedicada de manera profesional desde hace más de trece años a la actividad inmobiliaria en Michoacán.

Al final de una amplia sección de preguntas y respuestas en la que se pudieron aclarar las dudas y hacer comentarios, los asistentes disfrutaron de unos deliciosos tacos calientitos con salsas y ensalada de verdura al estilo Pátzcuaro y bebidas refrescantes. Al final se llevó a cabo un tour abierto para los asistentes para conocer la propiedad El Sueño Colonial (que está a la venta en un precio súper accesible).  El tour recorrió sus hermosos jardines, la huerta, la terraza con vista al lago, el amplio salón con doble chimenea y su capilla privada que posee un hermoso altar antiguo dedicado a la virgen de Guadalupe.

MEXATUA agradece a El Sueño Colonial y a los asistentes por su distinguida presencia y su valiosa participación en este primer taller organizado a fin de continuar brindándoles el mejor servicio profesional en el sector inmobiliario en Michoacán.

Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *