Super feliz de haber trabajado con Liliana y Helio en Mexatua

 

Fue un placer trabajar con Liliana y Helio. Ella siempre respondió con rapidez, fue minuciosa en sus explicaciones y creemos que realmente se preocupó por nuestros intereses. ¡Hizo todo el proceso sin problemas y libre de estrés – bueno, tan libre de estrés como una transacción de bienes raíces puede ser en México! No hubo juegos y todo se hizo de una manera muy transparente. Liliana nos guió a través de cada paso, asegurándose de que entendiéramos todo. Nuestro español es bastante bueno, pero no había necesidad de preocuparse por eso porque Liliana y Helio ambos tienen un excelente dominio del Inglés. (Creo que Liliana tiene licencia como intérprete oficial en el Estado de Michoacán, así como un agente de bienes raíces con licencia Y una abogada con licencia – ¡uf!).

Un lunes firmamos el contrato con Mexatua para vender nuestra casa. ¡El anuncio se publicó el lunes siguiente y nuestra casa se vendió a la primera persona que vino a verla el miércoles! ¡No sé si la luna y las estrellas se alinearon bien, pero al parecer el anuncio estaba bien hecho y el precio era correcto!

Mexatua se aseguró de que no tuviéramos NADA de que estresarnos durante el proceso de venta. Si había cualquier cosa que estaba causando preocupación, Liliana y Helio estaban allí para solucionar el problema o explicar el problema. En un momento dado, nos quedamos sin Internet durante una de las tormentas eléctricas y no pudimos conseguir que Infinitum viniera durante DÍAS. Helio vino, lo solucionó y ¡lo recuperamos en unos minutos! Como si eso tuviera algo que ver con la venta de la propiedad. ¡Hablando de servicio completo!

Antes de mudarnos, por supuesto, tuvimos que pagar una indemnización a nuestro personal. Como habían trabajado con nosotros durante muchos años, la cantidad con la que se irían era considerable. Queríamos estar seguros de que el dinero estaba a salvo, pero tampoco queríamos parecer condescendientes con el personal. Liliana y Helio se tomaron el tiempo necesario para discutir las opciones con el personal y explicar los pros y los contras de las distintas opciones. Fue un gran alivio y una cosa menos de la que preocuparnos.

Si tuviéramos que comprar un lugar en Michoacán de nuevo, no dudaría en trabajar con Mexatua. Liliana y Helio son un gran equipo y los recomendamos ampliamente. ¡Gracias Liliana y Helio!

Janet Castelpietra y Steve Seegmiller – Agosto 2023

 

 

Entradas relacionadas