Designación CIPS – Especialista Certificado en Propiedades Internacionales

CIPS-logoLas oportunidades inmobiliarias internacionales están en todas partes. Cada día hay nuevas personas de otros países que vienen a vivir a México. Por otro lado, los mexicanos en tu mercado local, invierten en propiedades en el extranjero.

La Designación CIPS (Especialista Certificado en Propiedades Internacionales) te proporcionará el conocimiento, la información, la red y las herramientas para globalizar tu negocio.

La designación CIPS prepara a los agentes inmobiliarios para servir al creciente mercado internacional en sus comunidades enfocándose en aspectos culturales, tipos de cambio, tendencias de inversión y asuntos legales.

CIPS (Especialista Certificado en Propiedades Internacionales) es una prestigiosa designación creada por NAR (Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios en USA) para ayudar a que los agentes inmobiliarios se preparen para hacer negocios en el mercado global.

La red CIPS se compone de más de 2800 profesionales de bienes raíces en 50 países. Cuando te conviertes en un CIPS designado obtienes acceso inmediato a productos y servicios que mejoran tu negocio y que son exclusivos para CIPS designados.

Derecho Inmobiliario Mexicano I

Curso de Derecho Inmobiliario Mexicano I

Para obtener la Designación CIPS* hay que cursar el Instituto CIPS que consta de 5 cursos de 8 horas cada uno y son:

– Bienes Raíces Globales, Mercados Locales

Este es el curso de introducción que ofrece una visión general del entorno internacional de negocios inmobiliarios, incluyendo flujo de capital, las monedas, las regulaciones gubernamentales y las culturas. Incluye temas como el corretaje internacional, la creación de redes, la comercialización y venta.

El Negocio de los Bienes Raíces en Estados Unidos

Este curso proporciona la información del papel de las bienes raíces en la sociedad y la economía de Estados Unidos, así como el conocimiento del mercado inmobiliario en ese país. Los materiales del curso proporcionan información sobre los requisitos, normas y leyes asociadas al trabajo como un profesional de bienes raíces en los Estados Unido y las habilidades para facilitar las transacciones de bienes raíces en ese mercado.

– Asia / Pacífico y los Bienes Raíces Internacionales

Este curso aborda las prácticas de bienes raíces en Asia y el Pacífico, con énfasis en las influencias culturales, las tendencias económicas y evaluación de oportunidades de inversión. También se incluye un capítulo extra sobre cómo trabajar con los japoneses.

– Europa & Bienes Raíces Internacionales

Este curso proporciona una visión respecto a trabajar con clientes en Europa Occidental y Central. Los temas incluyen: la Unión Europea y su impacto sobre las propiedades inmobiliarias internacionales, tendencias económicas e inmobiliarias, cómo hacer relaciones y trabajar en red, prácticas de comercialización y venta.

– Las Americas & Bienes Raíces Internacionales

Este curso ofrece información práctica sobre cómo trabajar con inversionistas en el Caribe, Norte, Centro, y América del Sur. Se cubren influencias históricas y culturales, relaciones regionales, y oportunidades de inversión con un enfoque especial en México.

*Una vez aprobados los 5 cursos debes enviar una solicitud a NAR y pertenecer a AMPI.

Si tienes preguntas sobre este curso, contactame presionando aquí, o llena el siguiente formulario:

Bookmark the permalink.

2 Comments

  1. Pingback: Requisitos y Créditos Para Solicitar Tu Licencia Inmobiliaria – MEXATUA

  2. Pingback: Curso El Servicio de Escrow en México – MEXATUA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *